Trajo 7 kg de limones de Ayacucho para ir al Perú vs. Colombia y consiguió entrada

Hizo su cola en el estadio, pero la venta solo por internet casi lo deja sin ver el partido.

Álex Vargas, un joven hincha de la selección peruana , vino desde Ayacucho luego de recolectar siete kilos de limones para venderlos en Lima con la ilusión de comprar una entrada popular para el Perú vs Colombia, que se jugará el 10 de octubre.

‘Yo trabajo como cobrador en Ayacucho. Hay un lugar donde hay limones y los junté. Los llevé con caballo hasta un pueblito, luego con carro hasta Ayacucho y luego hasta Lima. Aquí lo vendí todo a 50 soles’, contó a un programa de Latina.

El joven acampó en el Estadio Nacional por varios días para comprar su entrada; sin embargo, a último momento, se comunicó que las entradas solo se venderían por internet vía Teleticket, mediante una tarjeta de crédito o débito con la cual Álex no contaba.

La historia de Álex llegó a un programa de Latina, en donde recibió una gran sorpresa. El conductor de TV Andrés Hurtado ‘Chibolín’ apareció, le regaló una camiseta de la selección y finalmente le dijo: ‘Yo te voy a llevar al estadio a ver el partido que tanto quieres’.

Denuncian que hubo link para comprar entradas del Perú-Colombia sin hacer cola

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Lo Último