Redes Sociales

Instagram: foto de Maluma besando a su madre divide a sus seguidores

Cada cierto tiempo se debate en redes sociales como Instagram si es bueno que los niños pequeños y sus padres se besen en los labios, puesto que figuras como David Beckham o Kim Kardashian, han compartido de vez en cuando fotos de este estilo.

Algo que parece totalmente natural para algunos, otros lo consideran totalmente inapropiado. Pero, ¿qué pasa cuando este beso es entre adultos?

Eso fue lo que hizo el fin de semana recién pasado el cantante colombiano Maluma, quien compartió una foto dándole un beso en los labios a su mamá. De inmediato, sus seguidores se dividieron en Instagram al ver las imagen.

Recomendados

Mientras algunos de los fanáticos del reguetonero alabaron el acto con frases como, “Hermoso amor de mamá”, “Se ven hermosos mama e hijo” o “El beso más puro”. Otros, criticaron al artista y lo encontraron algo “extraño”. “Es un poco raro cuando somos adultos. No sé”, “Es verdad el tipo es medio raro”, “Por mucho que sea la mamá qué desagradable se ven, no hay respeto”, señalaron algunos detractores.

Sea como sea, Maluma siempre ha reconocido a su familia como el pilar más importante en su carrera, y se ha mostrado muy cariñoso, no sólo con su madre, sino que también con otros familiares con quienes ha compartido fotos anteriormente.

“Un amor como tú”, escribió Maluma en Instagram junto a la imagen de la discordia ¿Qué opinas?

Fuente Nueva Mujer

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos