Redes Sociales

Cristiano Ronaldo dedica camiseta a niño fallecido en terremoto de México

Cristiano Ronaldo recibió el mensaje y mandó un mensaje solidario y un regalo a la familia de Santiago Flores Mora, niño que falleció en el Colegio Enrique Rébsamen, tras el sismo que azotó a México el pasado 19 de setiembre.

‘En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo’, es el mensaje que dedicó el portugués Cristiano Ronaldo, a través de Twitter. Junto a una camiseta en la que se puede leer: ‘Para mi fan número 1 Santiago, con mucho cariño’.

Recomendados

El pequeño de seis años era un gran fan de Cristiano Ronaldo, por lo que su familia escribió una carta para darle a conocer la admiración que Santiago le tenía y agradecerle por existir.

‘Señor no sé si esté muy ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de admirarlo’, se puede leer en un fragmento de la misiva.

La carta se hizo viral y llegó a Cristiano Ronaldo, quien no dudó en responder el mensaje.

Fernando Flores, padre de Santiago, dio a conocer a ESPN que también recibió unas palabras del portugués que conmovieron a toda su familia: ‘Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción porque es el sueño de mi hijo’.

Fuente Publimetro México

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos