Redes Sociales

Fisicoculturista se vuelve viral por su transformación inversa

Jolene Jones solía ser una fisicoculturista apasionada, la joven de 26 años dio todo, pero hoy está disfrutando de su vida mucho más que antes.

Revistas y TV a veces puede empujar una estética que dice: ‘Es mejor tener un six-pack si quieres éxito, mujeres o lo que sea’. Pero, por supuesto, esa no es la verdad.

Jolene Jones aprendió esa valiosa lección de una manera muy pública compartiendo una foto de su “transformación inversa” en Facebook. Desde que la publicó el 1 de julio, ha obtenido 143,000 likes y más de 47.000 shares.

Recomendados

Jones dijo a Metro UK que la transformación en una fisicoculturista tomó seis meses.

Un día después de un entrenamiento particularmente duro, Jones se preguntó: ¿Qué diablos estoy haciendo?

“Me di cuenta de que ya no era mi pasión cuando despreciaba estar allí”, le dijo a Metro. “¿Y para qué?, ¿qué estaba tratando de mejorar? ¿A quién estaba tratando de impresionar?”

Por lo tanto, decidió dejar de levantar y hacer dieta para pasar el rato con amigos y disfrutar de sus comidas favoritas.

Las reacciones a la transformación inversa de Jones son en su mayoría positivas, pero para los que odian por ahí, ella quiere dejar claro que no está promoviendo un estilo de vida poco saludable, le encanta ir de excursión en Montana y está orgullosa de su fuerza muscular.

Latam Askmen

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos