El presidente de Estados Unidos, Donald Trump recibió hoy un poco de su propia medicina, cuando la primera dama de Polonia, Agata Kornhauser-Duda lo esquivó en un saludo dejando al primer mandatario estadounidense con la mano extendida como se puede ver en YouTube.
PUBLICIDAD
Se trataba de un encuentro oficial entre Donald Trump, junto a su esposa Melania, con el presidente de Polonia, Andrzej Duda y su esposa Agata durante la gira de Trump antes del encuentro de líderes en el G-20. El incómodo momento quedó registrado en YouTube.
En el encuentro, Donald Trump y el presidente polaco se saludan y justo cuando el estadounidense va a dar la mano a Agata, esta sigue su paso hasta donde Melania, tal como se ve en YouTube. El rostro de Trump evidenció su reacción al momento incómodo. Finalmente, Agata va le dio la mano al presidente de Estados Unidos.
El presidente estadounidense ha protagonizado otros momentos de saludos incómodos como con la primera ministra de Alemania, Angela Merkel y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, entre otros.
Fuente Publimetro Puerto Rico
MÁS NOTICIAS…
PUBLICIDAD
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]