Redes Sociales

Clienta de Oechsle denuncia maltrato por personal que la acusó de ladrona

Una usuaria en Facebook denunció haber sido maltratada por el personal de Oechsle del Centro Comercial de La Rambla en San Borja al ser intervenida por, supuestamente, haber intentado robar algunas prendas de vestir de esa tienda. Sin embargo, no le encontraron nada, pero tampoco le habrían pedido disculpas por intervención.

PUBLICIDAD

Según narra la agraviada, el día 3 de julio ingresó a la tiene para ver una cocina que ofertaban por internet y luego comprarla desde su casa. Antes de salir de la tienda se puso a ver la ropa que vendían. ‘En un momento dado una chica me chocó por el lado derecho del hombro, yo la miré sorprendida y ella al disculparse retrocedió y botó un maniquí, luego de este incidente me retiré a ver otra prenda’, cuenta.

Al dirigirse a la salida, personal de seguridad de la tienda la detuvo. ‘Me impidió la salida y comenzó a gritar que yo estaba robando y que yo sabía lo que hacía. Por los gritos y la manera bravucona en que vino hacia mi quedé en estado shock lo cual aprovechó para LLEVARME A UNA HABITACIÓN en contra de mi voluntad junto con otra chica (la misma que botó el maniquí)’, contó en su cuenta de Facebook.

En el cuarto al que fue llevada, una señora le revisó la mochila y retiró todas sus cosas, sin encontrar nada. ‘La señora me dijo que ‘ya habían terminado’ y que me retiré, en ese momento comencé a grabar pidiendo sus datos y una explicación que se negó a darme como se ve en las imágenes’.

La agraviada contó que luego fue expulsada de la habitación por otro hombre. Añadió que escribió en el libro de reclamos, pero que nadie le pidió disculpas en ningún momento.

.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último