El incidente, de acuerdo a la cámara de seguridad del edificio el centro de Santa Marta, departamento del Magdalena, Colombia, pasó luego de que una mujer se subió al ascensor con su mascota, pero en otro piso un perro de mayor tamaño, sin bozal ni correa, atacó al perro pequeño.
PUBLICIDAD
La dueña del perro atacado alcanzó a reaccionar y alejó al otro canino. Posteriormente, la propietaria de la mascota que atacó se sentó encima de su perro para evitar que vuelva a hacer lo mismo. Según la denuncia, esta última insultó a la persona afectada, pero también se ve a la dueña del perro más pequeña petear a la otra señora.
Este fue el mensaje de la publicación en Facebook de la agraviada:
“¡Por favor qué tal! Una señora se sube al ascensor en mi edifico en Santa Marta con un perro gigante. Sin correa. Y casi se come mi mascota. Y fuera de eso insulta y amenaza. ¡Qué falta de cultura y civismo y respeto por las normas de convivencia! Gracias a Dios actúe rápidamente y evité un accidente que lamentar. Estas conductas son repetitivas en esta señora. La policía le colocó un comparendo pedagógico. Espero le sirva para obedecer y comportarse. Estamos bien gracias a Dios”.
Publimetro Colombia
¡No sufras más! Tips para quitar las pulgas en las mascotas
PUBLICIDAD
.-
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]