Tanto Gerard Piqué, esposo de Shakira, como el portero español Iker Casillas, se han hecho bromas en Instagram dejando de lado su gran rivalidad al ser uno del Barcelona y otro del Real Madrid. Su amistad ha hecho que compartan varios espacios por fuera de los estadios y eso ha llevado a que se entiendan a las mil maravillas.
PUBLICIDAD
En esta ocasión la ‘pelea’ entre amigos se debió a que Iker Casillas le ha venido pidiendo entradas a su amigo Gerard Piqué para ver los shows de Shakira.
‘Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. ¡Dejadme tomar un poquito el sol!’, escribió el catalán en la red social Instagram. Ante ello, Casillas le respondió ‘Que te calles, borrego’, después de sentirse aludido.
Piqué, que suele dar pelea en sus discusiones de Instagram, respondió al portero diciéndole ‘Hablan los que más piden… @ikercasillas deja de pedir entradas gratis para ver a Shakira ¡y paga!’.
Días antes, Sara Carbonero, pareja de Casillas, fue quien había insinuado en Instagram su gusto por Shakira y, de ahí, habría llegado el pedido de entradas a Piqué.
‘Escucho mucho sus canciones y, sobre todo, les gusta mucho a mis niños, a Martín. Me parece una artista increíble’, dijo Carbonero en redes sociales hace unas semanas.
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS…
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]