Redes Sociales

Facebook: joven causa sensación con su vestido de ‘prom’

Utilizó el “outfit que siempre quiso”.

El estudiante ´puertorriqueño Adrián Luis Santiago, causó revuelo en Facebook tras publicar unas imágenes donde aparece vistiendo el ‘outfit que siempre quiso’. Él se apareció con un vestido muy peculiar a su fiesta de promoción.

El joven deslumbró a sus compañeros de clase de la Escuela Superior Vocacional Ruth Evelyn Cruz en Cidra, cuando llegó a su fiesta de prom con un atuendo dorado y brillante confeccionado por el diseñador puertorriqueño Melvin Negrón, que dejó a muchos con la boca abierta. Las fotos en Facebook también generaron cientos de comentarios.

Santiago aseguró que durante la velada, celebrada en el Hotel San Juan, no recibió ni una sola crítica por su llamativa vestimenta y que los presentes lo hicieron sentir aceptado. ‘Si algo me encanto de mi fiesta de prom fue que todos me aceptaron como soy y a mi estilo. No recibí ni una sola crítica de su parte y es lo mas que admiro’, expresó el adolescente en su cuenta de Facebook.

Recomendados

De igual forma, le agradeció a sus seguidores de Facebook y les instó a que no se dejen llevar por las críticas negativas. ‘Muchas gracias de verdad, esto significa demasiado para mi. Siempre sean ustedes y nunca se dejen llevar por la negatividad porque con la felicidad se puede lograr mucho’, añadió el puertorriqueño.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos