Redes Sociales

Instagram: doble de Emma Watson causa sensación por su increíble parecido

Emma Watson se ganó el corazón de millones de personas en todo el mundo desde su aparición en la saga de ‘Harry Potter’. Y después del éxito taquillero con ‘La Bella y la Bestia’, conquistó a grandes y pequeños.

Cientos de chicas quieren imitarla, pero hay una joven que ha causado gran sensación en «*Instagram*»:http://publimetro.pe/noticias-de-instagram-22384 por el increíble parecido físico que tiene con la actriz.

Su nombre es Kari Lewis y es nacida en Indiana, Estados Unidos. Su semejanza con la estrella británica es tal que se ha disfrazado como Hermione Granger y Bella, asombrando a los seguidores de Watson.

Recomendados

Toda una fan de Harry Potter

Aunque no siempre quiso parecerse a Emma Watson, la constante comparación que la gente le hacía la motivó a disfrazarse como ella.

En entrevista con el portal de BuzzFeed, Kari indicó: ‘No sabía quién era Emma Watson hasta que me vieron en una oficina de correos y unas niñas me dijeron que me parecía a Hermione Granger’.

Esto sucedió cuando apenas se había estrenado la primera película de los magos y la joven de Indiana no conocía a este personaje.

Ahora, Lewis es gran fanática de Emma Watson y de su trabajo.

‘Si no fuera por esas dos niñas, probablemente nunca habría sabido de Harry Potter sino hasta después. Ellas fueron mi iniciación en el universo de Harry Potter. Siempre amé leer libros, así que fue inevitable que me gustara Harry Potter. Es genial porque siempre me identifiqué con Hermione (inteligente, mandona, ávida lectora, etc.). ¡Así que hizo que disfrazarme de ella en las convenciones fuera mil veces mejor!’, añadió.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos