Redes Sociales

El triste final del bebé que nació sin nariz

Eli Thompson fue declarado muerto en Mobile, Alabama, la noche del pasado sábado, tres meses después de celebrar su segundo cumpleaños.

Eli era solo uno de los 37 bebés en el mundo con esa condición cuando nació el cuatro de marzo del 2015.

Era prematuro y no tenía ningún pasaje nasal o cavidades sinusales, una condición conocida como arrinia, y se le practicó una traqueotomía a los cinco días de nacido.

Su padre, Jeremy Finch, dijo a Al.com que su pequeño era ‘muy muy inteligente y feliz, siempre sonreía y le daba a todos golpes con los puños’.

Eli se comunicaba mediante lenguaje de señas, pero sus padres decían que era un niño de gran espíritu y se relacionaba bien con otros niños’. ‘Tocó los sentimientos de muchos personas. Mucha gente estaba pendiente de él’, agregó su padre, según la web Metro.co.uk

A los siete meses de nacido conoció a Tessa, una joven en Irlanda que tenía su misma condición.

Su madre, Grainne Evans, dijo después: “Que Tessa y Eli se conozcan era como un sueño hecho realidad y significó mucho para nosotros sentarnos a conversar con su familia.

‘Tessa se sorprendió mucho con Eli, lo abrazó y acarició su cabeza. Mirar a Eli contemplar le rostro de Tessa fue demasiado maravilloso para explicarlo con palabras’, dijo.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos