Redes Sociales

Instagram: Ariadna Gutiérrez se desnuda en una tina con rosas

La ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, quien en diciembre de 2015 fue coronada erróneamente por Steve Harvey en Miss Universo, encendió la polémica con una fotografía que compartió en Instagram en la que aparece desnuda en una tina de rosas.

La imagen de Instagram, que tiene casi 65.000 me gusta, hace parte de una sesión de fotos que la colombiana Ariadna Gutiérrez realizó bajo el lente de Tawfick Espriella.

‘Sencillamente hermosa. Un belleza de mujer. Divina y espectacular en todo. Bendiciones en tu vida, tu carrera. Te admiro reina’ (j.stivenge98), ‘Belleza de bellezas… Natural como las rosas… Simplemente divina’ (cecivilo09), ‘Tu eres la más divina de este mundo’ (ariadnauniverse) o ‘Te quiero en el Victoria’s Secret de este año’ (daqn18), fueron algunos de los comentarios que recibió la joven Ariadna Gutiérrez en Instagram.

Recomendados

Esta no ha sido la única polémica que ha protagonizado la exreina en los últimos días. Hace poco, Ariadna Gutiérrez le respondió a una imitadora del programa de telerrealidad de ‘drag queens’, RuPaul’s Drag Race, por haber dado una mala imagen de las mujeres colombianas, pues cuando el conductor le preguntó acerca de lo mejor que tiene Colombia, ella respondió ‘las mujeres bellas y la cocaína’.

Ariadna Gutiérrez no dudó en decirle a la imitadora: ‘Good luck and don’t fuck it up’ (Buena suerte y no lo arruines).

Fuente Publimetro Colombia

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos