Redes Sociales

YouTube: adolescente metió un cuy vivo al microondas

La adolescente brasileña de 16 años Victoria Muller ha causado rechazo general en redes sociales ya que metió a un cuy vivo al microondas y subió el video a YouTube.

Según indica el portal inglés Metro.co.uk, con el video de YouTube Muller estaba cumpliendo un pedido hecho por sus amigos.

Pese a la crueldad a la que fue expuesto el pequeño animal, el medio aseguró que fue llevado a una veterinaria poco después de grabarse el video de YouTube. Afortunadamente no sufrió heridas graves.

Recomendados

En Brasil se convirtió en tendencia el hashtag #PunicaoParaVictoria (castigo para Victoria) recibiendo duras críticas. La adolescente decidió borrar su cuenta de YouTube y otras redes sociales.

El padre de Victoria no se quedó de brazos cruzados. Él decidió llevar a su hija a las autoridades para dar sus descargos y explicar porqué grabó ese cruel video de YouTube. También tuvo que disculparse por su accionar.

Además, el padre de Victoria se pronunció a través de redes sociales: “Mi hija ya fue castigada por su mala actitud. El animal está bien y en nombre de toda la familia nos disculpamos. Todos en nuestra casa amamos a los animalesy no dejaremos que algo así se repita”.

[Adveretencia: el video puede herir susceptibilidades]

[pub][ooyala.Z1Y3Y1YjE6aSoUjxHvMKdHxKzb4uIRcm]

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos