Es japonés, usa pelucas y no dice sayonara al despedirse, sino que miau. Esto se debe a que Maru es un gato, pero no cualquier felino, sino que una estrella de la web.
PUBLICIDAD
El 22 de septiembre de 2016 fue el día que cambió la vida del animal, ya que pasó del anonimato a la fama tras ser subido el primero de sus videos en YouTube .
Tras esto, fueron apareciendo nuevos registros hasta convertirse en el gato que cuenta con más reproducciones de un video, ya que su primera grabación ha sido vista 325.704.506 veces. Y esto hasta que se logró el récord, pues todavía continúa sumando nuevos admiradores.
Pese a su éxito, Maru mantiene una vida norma según su dueño, quien asegura que al felino no se le han subido los humos a la cabeza. ‘A pesar de su fama, permanece tan distante y tan relajado como siempre’, señaló.
Mientras tanto, el gato sigue regalándole alegrías a sus fans, los mismos que lo convirtieron en el 14° puesto entre los canales más vistos de animales en YouTube merced a su medio millón de seguidores.
Publimetro Chile
YouTube: niña de 8 años fue encontrada en la selva viviendo con simios
PUBLICIDAD
.-
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]