Redes Sociales

Instagram: María Sol Pérez, la chica del clima más sexy de Argentina

María Sol Pérez es la nueva presentadora del clima que esta robando suspiros en Argentina y el resto del mundo por sus infartantes curvas.

Una nueva presentadora del clima que se unió a la candente ola conductoras que roban el aliento con su belleza en Instagram. María Sol Pérez es la encargada dar la sección meteorológica en Sportia, un programa del canal TyC de Sports, en Argentina.

Actualmente tiene 23 años de edad, pero inició en esta profesión desde hace cuatro años en el programa ‘Uno contra uno’. Este show hablaba sobre básquet. Apadrinada por su tío y periodista especializado en este deporte, Fabían Pérez.

Debido a esto, también es conocida como ‘la sobri de Pérez’. Con casi 500 mil seguidores en Instagram, María Sol Pérez presume su curvilínea figura y deleita a sus fans con sensuales fotografías.

Ajustados y pequeños vestidos, minishorts y bikinis son los protagonistas de su Instagram. Con una rubia cabellera y un cuerpo muy torneado, esta presentadora del clima ha sabido ganarse a miles de admiradores en Argentina y el resto del mundo.

Fuente Publimetro Guatemala

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos