Redes Sociales

YouTube: franceses se convierten en hinchas de la selección peruana

En un divertido video de YouTube, el conocido chef francés Timour, amante de la gastronomía peruana, le da de probar pisco a cinco franceses y se convierten en hinchas del fútbol peruanos. Luego de la gran transformación debaten entre ellos en una acalorada discusión para definir quién es el mejor equipo del Perú.

PUBLICIDAD

Con la camiseta del Melgar, Cienciano, Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima, los franceses protagonizaron el debate con típicas frases y jergas peruanas. En el video de YouTube, el chef Timour calma la pelea enseñándoles a comer, unidos como peruanos, un ‘combinado’ (arroz con leche con mazamorra morada).

En busca de unir a los peruanos y hacerles recordar que su mayor riqueza es la gran variedad de cultura que poseen, el chef Timour aprovecha en este video de YouTube para llamar a la unión y nos brinda su apoyo frente a los devastadores eventos sufridos del fenómeno del niño en Perú.

Timour Ghoneim es un chef francés enamorado del Perú. Con 2 años difundiendo la cultura peruana a través de su canal de Youtube (Chef Timour) y blog en Facebook blog (Facebook: Chef.Timour) ya cuenta con más de 90 mil seguidores en Facebook.

‘Necesito mostrar al mundo por qué y cómo me enamoré de Perú’ expresa el chef Timour en YouTube. En sus viajes a Perú, no solo ha disfrutado de su gastronomía y música, la pasión por el fútbol también llamó su atención.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último