Todo sucedió en una farmacia en Chile. Una mujer que asistió a comprar con su pareja se sintió indignada porque la había atendido una mujer extranjera. Fue la misma trabajadora quien subió el video a Facebook.
PUBLICIDAD
Es por ello que pidió hablar con el administrador de la farmacia. El encargado de la tienda quiso hacerla entrar en razón, pero la mujer seguía alterándose, como se ve en el video de Facebook.
“Yo quiero que aquí me den las disculpas por estar con gente extranjera en vez de un chileno. Porque yo quiero un chileno que me atienda”, dice la mujer furiosa en la imágenes subidas a Facebook.
Cuando la exaltada mujer se da cuenta que la están grabando, se le acerca a la vendedora y le dice: “Usted, la mejor cosa que puede hacer, es irse de esta farmacia, señora. Váyase a su país”.
Luego la mujer sigue insultando con algunas frases en italiano bastante subidas de tono. La pareja, pese a que la calla cuando empieza a gritar, también insulta a la extranjera: “Estamos cagados de negros haitianos, colombianos, brasileños. Ándate a la mierda”, se escucha en el video de Facebook.
-.
PUBLICIDAD
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]