Actualmente, la industria del juguete ha intentado romper con los estereotipos de mujer perfecta, aunque quienes realmente lo han logrado, son las propias usuarias. Tal es el caso de Sonia Singh y su hermana quienes plantearon su propia imagen de belleza.
PUBLICIDAD
El proyecto se llama ‘Tree Change Dolls’ y aunque no fabrican muñecas, junto a su hermana y sus hijas, Sonia se dedica a restaurar las que ya existen para darles una imagen más real.
El proyecto consiste en limpiar el maquillaje y los rasgos exagerados de las muñecas para pintarles rasgos más naturales. Además, también busca restaurar muñecas que estén dañadas o que sean de segunda mano, para dejarlas como nuevas.
Las muñecas se pueden adquirir en Internet en este enlace. Cada venta representa un donativo de 20% para la iniciativa Because I Am A Girl (Porque Soy una Niña), que ayuda a que niñas de todo el mundo tengan acceso a la educación, así como para enseñarles sobre liderazgo, toma de decisiones y a defenderse de abusos.
PUBLICIDAD
.-
Gracias a todos los que colaboraron en la Campaña ‘Un Regalo de Corazón’ y pudieron dibujar una sonrisa en niños que lo necesitan. ¡Gracias!
[pub][ooyala.45cTZqODE6hQ2o0sJNkjebWBK3jiZ_Ju]