Redes Sociales

Facebook: restaurante de San Isidro pidió disculpas por maltrato a pareja

5fd7ed4x7vdaveoarhkjlczliq.jpg publimetro.pe

El lunes pasado salió a la luz una queja a través del Facebook en la que Rodrigo Villaizán reclamaba por un maltrato recibido en el nuevo local de Johnny Rockets, en San Isidro.

PUBLICIDAD

Según informó Villaizán en Facebook, un grupo de jóvenes empezaron a molestarlo a él y a su pareja durante todo el tiempo que estuvieron en el local. Incluso uno de ellos se coló en la foto y le buscó pelea.

El administrador de Johnny Rockets ofreció cambiarlo de lugar en el restaurante y le explicó que los molestos chicos eran hijos de los dueños de la franquicia en Perú.

Esto generó indignación en redes sociales a tal punto que el restaurante, a través de Facebook pidió disculpas a Rodrigo Villaizán.

“Lamentamos mucho la situación y queremos pedir disculpas por el mal rato que pasó Rodrigo en nuestro local. Johnny Rockets no aprueba ese tipo de comportamiento y reiteramos nuestra preocupación por el bienestar de nuestros consumidores”, dice en el post de Facebook.

Luego aclara que uno de los jóvenes que aparece en la foto de Villaizán no es hijo del dueño: “Queremos recalcar que la persona que aparece en la foto publicada por nuestro cliente Rodrigo Villaizán no es hijo de ninguno de los dueños”.

Facebook: denuncian maltrato de hijos del dueño en restaurante de San Isidro

PUBLICIDAD

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último