Hace pocos días abrió en San Isidro un local de la conocida cadena de comida rápida Johnny Rockets. Sin embargo, una denuncia en Facebook mostró una pésima imagen de este restaurante.
PUBLICIDAD
Rodrigo Villaizán fue la persona quien denunció a través de Facebook el maltrato que recibió en Johnny Rockets. Incluso la calificó como “la peor experiencia que he tenido en un restaurante”.
Según cuenta Villaizán en Facebook, asistió con su pareja a este local, y desde que ingresaron un grupo de 3 chicos y 3 chicas los miraron y comenzaron a burlarse.
Pese a pedir que los cambien de lugar, los encargados le dijeron que no se podía, por lo que tuvieron que soportar otro rato a los jóvenes.
Poco después, las chicas que atendían le pidieron a la pareja tomarse una foto con un marco del restaurante. Pero la foto no salió bien porque uno de los molestos jóvenes se metió en la foto.
“Volteé a mirar al patán y me dice con voz y tono de buscar pelea: ‘¿qué pasa, brother? Es una broma’, a lo que le respondo: ‘lo que tú quieras, pero ¿acaso te conozco?’. Al voltearme, el chico empezó a insultarme, insultar a mi enamorada e incitarme a pelear, diciendo: ‘te espero afuera, ahorita sal’. Al ver esto, el personal (incluyendo el administrador) se acercó para preguntarme si había algún problema y dijeron que podíamos cambiarnos de asiento”. cuenta Villaizán en Facebook.
La explicación que le dieron sobre los jóvenes fue: “Son los hijos del dueño y desde que han inaugurado el local vienen y se comportan de esa manera”.
PUBLICIDAD
“Debí tomar el libro de reclamaciones, pero al punto en el que estaba solo deseaba pagar y retirarme. Espero que a nadie más le pase esto como a nosotros, pues al parecer estos hijitos del dueño van a regresar constantemente a generar molestias”, agregó Villaizán en Facebook.
LEE TAMBIÉN…
Facebook: restaurante de San Isidro pidió disculpas por maltrato a pareja
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]