Todo comenzó con un post publicado en el Facebook del youtuber peruano Roberto Artigas. Lo retaron a que si una imagen llegaba a los 10 mil likes le tendría que dar un beso en la boca a Katy Esquivel, otro conocida youtuber nacional del canal What The Chic.
PUBLICIDAD
En una noche, el post llegó a 17 mil likes. Esto provocó que Roberto suba un video a YouTube donde le proponía a Katy besarse. Algo a lo que ella se negó por ser muy amigos.
Luego empezó una especie de negociación. “Si me pagas el pasaje de aquí a México, puede ser”, dijo Katy. Roberto aceptó y Katy luego dijo: “Esto es muy morboso”.
Cuando finalmente se iban a dar el beso, Katy reaccionó con una cachetada. “¿De verdad piensa que iba a ser eso? Jamás voy a besar a un chibolo de 19 años”.
Míralo aquí desde el minuto 7
Luego en otro video de YouTube titulado “No creas todo lo que ves”. Y Katy y Roberto se refirieron a los comentarios que recibieron tras el fallido beso. Y contaron que todo se trató de un experimento social, que eran amigos y que nunca se daría un beso entre ambos.
PUBLICIDAD
-.
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico
[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]