Redes Sociales

YouTube: comerciales malos que pegaron en el consumidor peruano

La web de la revista Mercado Negro, especialistas en publicidad, publicaron una lista de los spots publicitarios que se ganaron el cariño de los consumidores, pese a ser muy malos.

PUBLICIDAD

Es cierto, la publicidad en el Perú ha ido evolucionando año tras año ante los ojos de los consumidores. Y es así como tenemos comerciales inolvidables, pero no necesariamente son una obra de arte. Quizá por eso calan o crean recordación, porque son todo lo contrario.

“En el Perú se han desarrollado muchas campañas publicitarias malas pero que dieron mucho de qué hablar, así que hemos seleccionado algunas de ellas”, señala Mercado Negro.

Son seis las publicidades escogidas: el inolvidable monstruo en computación de Idat; el pegajoso jingle de Limonada Markos; el ‘Puma’ Carranza dominado en el comercial de Betsson; los gestos del amigo de Bismutol; el seguridad diciendo Yungay en comercial de Ojo; y el ‘De Huacho papaya’ de Cicex.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último