Redes Sociales

YouTube: así de difícil es manejar a KITT en la vida real

Qué joven nostálgico no quisiera tener a KITT, de la serie ’El auto fantástico’, en la cochera de su casa. Lo más próximo a este sueño es comprar un viejo Pontiac Firebird TransAm V8 de 1982 para modificarlo hasta tener la maravilla que David Hasselhoff conducía en la década de 1980. Sin embargo, quizá la supuesta experiencia fantástica no es como te la imaginas.

PUBLICIDAD

El canal de YouTube Regular Car Review se dio el trabajo de grabar en el interior de KITT durante una prueba de manejo. Como observarás en el video, conducir el mítico Knight Industries Two Thousand es prácticamente un riesgo para la seguridad del conductor.

El problema son los añadidos del tablero que hacen difícil el ingreso y salida del conductor. Además, el carro no lleva espejo retrovisor y todos los botones no sirven para nada (salvo para la ilusión de los nostálgicos).

Lo peor es el volante. Como no es una pieza circular, el control en giros amplios es un problema para el conductor. Es probable que este golpee las piernas del chofer en un descuido.

A parte de las molestias, seguro que más de una persona señalará tu carro con suma felicidad noventera. Es más, hasta podrías ser la envidia de tus amigos… hasta que sales a pasear.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último