logo

Fuente : publimetro.pe

Redes Sociales 23/08/2016

Instagram: Kim Kardashian sorprende con nuevo topless

Sus días libres en la playa mostraron mucho de la socialité.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La última semana se ha visto a Kim Kardashian disfrutar unos días libres en playas mexicanas, el sitio donde fue descubierta por los paparazzi fue en Punta Mita en Nayarit, México jugando con sus hijos mientras lucía su transformación tras adelgazar más de 30 kilos.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian comparte algunos de sus mejores momentos en el mar, y evidentemente la mayoría de ellos son en bikini o traje de baño.

Esta fue una de las primeras imágenes que los paparazzi captaron de la superestrella:

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 9:34 PDT

El fin de semana pasado la madre de North y Saint lució un conjunto sencillo y algo recatado -comparado con los bikinis que suele usar-. Sin embargo, la transparencia de su prenda superior dejó ver más de lo que muchos esperaban.

Al mojar su pecho con el agua de la playa, mostró la forma de sus senos:

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 7:20 PDT

La foto compartida por Kim Kardashian el domingo pasado, alcanzó hasta el momento más de 1.3 millones de likes.

Entre algunos de los comentarios más llamativos se encuentran: “Kim, te ves más bella que nunca”, “Puedo ver algo más que su silueta”, “Me dejó impactado con esas prendas blancas”.

Por si esto fuera poco, hace unas horas, la mamá del pequeño Saint compartió este selfie, dejando ver su abdomen y escote pronunciado, el cual también dejaba ver la forma de sus senos.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 11:03 PDT

Ahora que ha bajado considerablemente de peso, Kim Kardashian vuelve a ponerse sus mini bikinis y tangas para disfrutar del sol, la arena y el mar.

En Snapchat, la hermana de Khloé y Kourtney publicó; “Niños, ¿no les parece que mi cintura se ve como photoshopeada?, cuestionó en Snapchat mientras se veía en el espejo. “¡Es una locura! ¡Se está reduciendo!”.

Además Kim ha anunciado que ha llegado a lo 56 kilos y medio (123 libras), a poco más de ocho meses de haber sido mamá por segunda ocasión. Incluso, su nuevo peso está por debajo de los 61 kilos (134 libras) que tenía antes de embarazarse de Saint.
Aquí podrán ver la reacción de Internet cuando Kim publica un selfie.

Fuente Publimetro Puerto Rico

-.