La cuenta de «*YouTube*»:http://publimetro.pe/noticias-de-youtube-773 Udisea lanzó un novedoso video, a propósito de la fiebre de la generación millennial con las redes sociales. Se trata de una manera distinta de ver las clásicas telenovelas.
PUBLICIDAD
“Eso no fue un Cuerno” es una historia de amor que se desarrolla en las redes sociales, la cual fue creada específicamente para ser vista desde un dispositivo móvil en YouTube.
Este contenido se presenta desde la perspectiva de los protagonistas y cuenta con temas característicos de los millennials. Este contenido en YouTube busca revivir la herencia que deja una cultura que nace bajo dramas telenoveleros, los cuales buscan cautivar a millennials por medio de historias emotivas, apasionadas y divertidas que representan historias características de las telenovelas latinas.
No importa si eres peruano, venezolano, mexicano, boricua o colombiano, todos saben qué es una telenovela. Pero, hoy en día, la gente ve televisión cada vez menos. Y lo que busca este video de YouTube es no dejar morir esa expresión cultural que tanto nos refleja.
Telenovelas creadas especialmente para ver desde un celular. Es un formato que se ha viralizado y ha generado muchos comentarios entre los jóvenes, precisamente porque es un estilo de novela nunca antes visto. Son capítulos cortos de 4 minutos y cada jueves se estrena un nuevo episodio en YouTube.
-.