Redes Sociales

RBD: Actriz causa polémica al apoyar a la comunidad gay en Instagram

La actriz Michell Renaud, quien recientemente participó en la telenovela “Rebelde” en Televisa, dejó sorprendidos a sus seguidores al “declararse” gay en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 27 años compartió una imagen en la que aparece sosteniendo la bandera gay. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

“¡YO SOY GAY! Yo como tú, como todos, somos iguales. Ya es momento de que todos abramos nuestra mente y nos demos cuenta que SOLO SE VIVE UNA VEZ y hay que disfrutar y dejar que los demás disfruten sin importar sexo, gustos, colores, raza, ni nada, TODOS SOMOS UNO y venimos a ser FELICES, DEMOS AMOR Y SOLO AMOR A NUESTRO PRÓJIMO”.

Recomendados

Horas después, la actriz aclaró su orientación, nuevamente a través de su cuenta de Instagram . Lo hizo a través de un video junto al que escribió: “Aclarando apoyo al 100% a la comunidad gay y a cualquiera que se atreva a ser diferente a ser el mismo! Aquí mi aclaración para quienes no entendieron”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos