Redes Sociales

Facebook: ministro brasileño en problemas por estas fotos de su esposa

El titular de la cartera de Turismo expresó su malestar en un comunicado oficial.

No tuvo que pasar meses para que el flamante ministro de Turismo de Brasil, Alessandro Golombiwsk Teixera, se metiera en problemas por unas imágenes junto a su esposa y ex Miss Bumbum 2013, Milena Santos.

PUBLICIDAD

La polémica se originó en Facebook cuando Santos divulgó en su perfil fotos posando en el despacho del Ministerio de Turismo junto a su pareja. “Comparto con mis amigos mi primer día de primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. Te amo, mi amor, juntos somos más fuertes”, publicó Santos.

“No es por casualidad que al lado de un gran hombre existe siempre una bonita y poderosa mujer”, agregó.

Santos aparece con un atrevido escote besando a su marido en el interior del despacho, algo que desconcertó a los brasileños en redes sociales. Los más críticos le recordaron su pasado como modelo antes de interesarse por la política, que la llevó a ser exconcejal suplente de la ciudad de Salvador (nordeste) por el Partido Social Liberal (PSL).

En un comunicado, el ministro “repudió la exposición de la intimidad de la pareja” y “lamentó” que se “rescataran fotos antiguas para denigrar la imagen de los dos”.

¡A la cañita dile no!

[pub][ooyala.VieHkzMzE6eiwgnWp049PsjcqRw__h4m]

Tags

Lo Último