Durante su embarazo, la famosa entrenadora fitness Chontel Duncan levantó gran polémica debido a su marcado vientre y su decisión de no dejar de ejercitarse durante la gestación.
PUBLICIDAD
Chontel nunca tomó en cuenta las críticas: continuó realizando ejercicios y siguió con su dieta. El pasado 25 de marzo se convirtió en mamá de Jeremiah Thomas, quien pesó 3.5 kilogramos (7 libras).
A través de sus redes sociales, la modelo confirmó que el bebé se encontraba en perfectas condiciones. “Sano y feliz bebé, no hay nada malo en él. Está vivo y muy fuerte. Un absoluto campeón alimentándose, sin problemas. Mi recuperación no tiene complicaciones”, escribió en Instagram.
Ahora es una feliz mamá. Sin embargo, ha sido duramente criticada por un selfie. La modelo se tomó una fotografía con su bebé, pero a sus seguidores de Instagram no les gustó la imagen.
Chontel quería presumir su cuerpo a dos semanas de convertirse en mamá, pero fue criticada por los usuarios de esta red social, quienes le escribieron: “¡Cuidado con el cuello del bebé! Te importa más un selfie que cargar bien al bebé”. Otro de sus seguidores comentó: “Estoy preocupado por cómo está sosteniendo al bebé”.