logo

Fuente : publimetro.pe

Redes Sociales 11/02/2016

San Valentín: 16 memes para tomar con humor esta romántica celebración

Los usuarios en Internet han tomado como pretexto este día para crear divertidas bromas. En esta lista reunimos a las mejores.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Este domingo 14 se celebrará San Valentín o el Día de los Enamorados. Muchas parejas aprovecharán este día para demostrarse todo el afecto que los encierra. Pero, hay otras personas que toman con humor esta celebración y aprovechan para crear diferentes bromas con los ya clásicos memes.

Se tocan diferentes temas, pero uno de los más sonados son los regalos y gastos que se pueden hacer en esta fecha. Los usuarios ironizan esta situación llevando al ridículo la actitud de las parejas.

En otro lado, podemos encontrar a los que no tienen pareja y aprovechan este día para realizar otra actividad o, simplemente, no haciéndole caso. Pero, algunas de esta imagen ridiculizan el momento, apelando a lo duro que puede ser la soledad a veces.

Otros se inclinan con personalidades conocidas para generar burlas. Por ejemplo, utilizan la imagen de Ricardo Arjona para realizar una de sus tantas y troleadas reflexiones: ‘El problema no es el 14 de febrero, el problema es que no hay novia’.