Redes Sociales

Mira lo sencillo que es “arruinar la vida a alguien en Facebook”

Internet sirve para informarse en muchas ocasiones, pero a veces esto se degenera. Un video contundente colgado por la página de Facebook UAP (Uruguayos Al Pedo) muestra “lo sencillo que es arruinar la vida a alguien en Facebook con un click”.

“Son las 6 de la mañana. En 10 minutos este vídeo va a estar circulando en todas las redes sociales, a las 9.30 Mari me va a avisar de que sus amigos lo vieron y lo reenviaron a todos sus grupos de Whatsapp, para el mediodía la mitad de mi facultad lo va a estar viendo, comentando y compartiendo, a la tarde le va a llegar a mi hermano chico…”, arranca el video con una joven que es ampayada junto a su amante en vía pública.

El video cierra con el lema #YoRespeto, utilizado por el organismo uruguayo para denunciar a los que graban este tipo de escenas, intentando que recapaciten sobre las consecuencias que puede tener en los protagonistas.

Ser expuesto en público no es fácil. Uno puede creer que la travesura acaba con la publicación del video, pero las cosas empeoran cuando logran identificar a la joven, ocasionando acoso cibernético hasta alcanzar niveles desproporcionales, incluso afectando la vida real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos