0 of 31
Sin darnos cuenta, nuestro cerebro acumula mucha información. Por ejemplo, las marcas y sus logos. Inconscientemente vamos reconociendo diferentes productos por su logo, color y forma.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el publicista y fotógrafo neoyorquino Andrew Miller nos pone a prueba con su experimento artístico Brand Spirit publicado en su Tumblr. Él toma diferentes objetos de marcas conocidas y las pinta totalmente de blanco. El reto es adivinar solo por la forma de los objetos.
‘Estoy obsesionado con entender lo que significa vivir en un mundo de marcas, en el que asociamos nuestra identidad con las marcas y los productos que compramos’, dice Miller, según cita la web Tiempo de Publicidad.
1. Mira las fotos y averigua cuántas marcas adivinas.
2. Luego revisa cuántas acertaste.
Aquí las respuestas:
Converse
BlackBerry
Kindle
Polaroid
Trivial Pursuit
Duracell
Barbie
Lego
Marlboro
Crayola
Casio
Nintendo
Gillette
McDonald’s
Pringles
Post-it
Moleskine
RedBull
Starbucks
Coca-Cola
Scrabble
Levi’s
Sony Walkman
Atari
Corona
Haribo
Campbell’s
Cubo de Rubik
Kodak
Toblerone