Gran indignación existe en Reino Unido ya que una niñera confesó haber tenido relaciones con un menor de 11 años, y evitó ir a la cárcel.
PUBLICIDAD
Su nombre es Jade Hatt, de 21 años de edad. De acuerdo a la información brindada por las autoridades, se le acusa de haberse desnudado frente al niño, haberle quitado la ropa y tener relaciones sexuales con él, un día que el niño no fue a la escuela.
A pesar de que el padre del menor calificó a la niñera de “pedófila inmadura”, defendió la manera en la que actuó Jade Hatt, pues mencionó que su hijo preadolescente estaba “loco por el sexo” y “totalmente listo para la experiencia”. Por si fuera poco, según reseña el periódico británico Daily Star, la niñera y el papá del menor tuvieron una relación previa.
Sobre los hechos ocurridos en Swindon, Wiltshire, al sur de Inglaterra, la mujer explicó: “Me enamoro muy rápido”.
“¿Qué me hizo dormir con él? No estoy muy segura. Me dijo que era más grande y lo creí. Pensé que tendría como 16 o 17 años porque es más alto y muy maduro. Incluso le dije: ‘Mira, esto está mal’, pero me enamoro muy rápido”.
Jade Hatt no fue enviada a la cárcel por la Corte de Swindon. En su lugar, pasará seis meses de prisión suspendida (por lo que no podrá salir del país y tiene que acudir a firmar su libertad con regularidad) y fue añadida a la lista de “Ofensores Sexuales” de la localidad.