Redes Sociales

Mujer busca en redes sociales al padre de su hijo

Natalie Amyot es una joven francesa de 26 años que actualmente pasa por un episodio difícil: se embarazó durante sus vacaciones en Australia y está en la búsqueda del padre. Para esto decidió publicar un video en Internet pidiendo ayuda.

Según informa el Daily Mail, la joven visitó Australia durante sus vacaciones y conoció a un chico con quien pasó una noche romántica, justo antes de su viaje de regreso a Francia. Cuando llegó a su país de origen, Amyot descubrió que se encontraba embarazada.

La joven se vio obligada a regresar a Australia para buscar al padre de su futuro hijo, a quien conoció en un bar de la ciudad de Mooloolaba.

Recomendados

‘Estoy temblando, ahora estoy llorando… ¿y si él no quiere verme ahora, tal vez sea tímido… me siento tan sola en este momento’, escribió la chica en su cuenta de Facebook.

‘No pensé que estaría en las noticias… sólo quiero volver a verlo… No me queda otra, si no lo encuentro volveré a casa… y si él dice que no quiere saber nada, pues bien… ¿Qué hay de malo en intentar encontrarlo?’, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos