Redes Sociales

YouTube: Intentó robar unas cervezas y la policía lo mató a tiros

Un empleado de un supermercado de la cadena Wall-Mart en Palestine, Texas, denunció que vio a James Bushey, intentando llevarse una caja de cervezas del local. El acusado huyó y entró en un restaurante, perseguido por los empleados, que avisaron a la policía. El video fue subido a YouTube.

PUEDE INTERESARTE: YouTube: Así reacciona un tipo duro cuando se entera que será abuelo

Los agentes lo fueron a buscar al baño, lo sacaron a la calle y cuando Bushey sacó una pistola de aire comprimido, que podía confundirse con un arma calibre 45, le pegaron doce tiros. Bushey murió en el acto.

Como se aprecia en imágenes, el sargento Gabriel Green y la oficial Kaylynn Griffin, buscan a Bushey, de 47 años, en el baño del restaurante y lo escoltan hasta la salida. Pero el acusado saca un arma, Griffin comienza a gritar “¡Un arma! ¡Un arma! ¡Un arma!”, su compañero suelta al hombre y dispara ocho o nueve veces y Griffin, unas tres o cuatro.

Finalmente, los policías intentaron darle atención médica para Bushey, pero ya había muerto. En tanto, los oficiales fueron suspendidos hasta que un gran jurado determinó, el pasado 25 de junio, que no debían ser acusados, por lo que actualmente ya están en servicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos