Redes Sociales

Floyd Mayweather venderá su Enzo Ferrari en 3.8 millones de dólares

El boxeador desea vender su automóvil Enzo Ferrari en 3.8 millones de dólares, seiscientos mil dólares más caro de lo que pagó en enero pasado al jeque de Abu Dhabi, según TMZ. VIDEO ¿Cómo tener sexo en un avión y pasar desapercibido?

Dinero es lo que menos le hace falta a Floyd Mayweather después de ser considerado el atleta mejor pagado de los últimos 12 meses en los que ingresó 300 millones de dólares, según la revista Forbes , pero el estadounidense quiere todavía más capital.

PUEDE INTERESARTE: Doom: Publican primer tráiler oficial de nueva versión del videojuego

Según información del sitio TMZ, el boxeador desea vender su automóvil Enzo Ferrari en 3.8 millones de dólares, seiscientos mil dólares más caro de lo que pagó en enero pasado al jeque de Abu Dhabi.

Recomendados

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Intentó asustar a alguien, pero él terminó siendo el blanco de la broma

Mayweather, de 38 años de edad, es el segundo propietario del vehículo, solamente lo corrió 312 kilómetros y únicamente existen 40 autos como estos en el mundo.

Obi Okeke, dueño de la concesionaria Fusion Motors Luxe en Los Ángeles, California, dijo a TMZ que Floyd espera que la transacción se realice rápidamente debido a que utilizará el dinero para adquirir dos nuevos autos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos