No creas todo lo que te dicen, especialmente en redes. Miles de mujeres subieron fotos semidesnudas con el hashtag #HoldACokeWithYourBoobsChallenge pensando que así colaboraban a una campaña contra el cáncer de mama, cuando realmente alimentaban una burla.
PUBLICIDAD
El extraño y destapado reto consistía en sostener una botella de Coca Cola con los senos y luego difundir en Instagram una imagen haciéndolo.
Sin embargo, todo esto resulto ser una broma. La estrella porno Danny Frost y la modelo Gemma Jaxx admitieron que esto era un chiste creado por ellas y que jamás pensaron que se propagaría velozmente por la web.
‘Cuando empezamos el #HoldACokeWithYourBoobsChallenge lo hicimos como una broma… No pensamos nunca que despegaría como lo hizo, pero lo hizo. Y la gente comenzó posteando que era para una caridad y para tomar conciencia sobre el cáncer de mama’, sostuvo la primera en su cuenta de Facebook.
Y pese a que algunas organizaciones han criticado duramente la iniciativa, considerándola de sexista, la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama manifestó que si bien ellos no están recolectando dinero, lo aceptarán gustosamente si llega.