Redes Sociales

Buses del ‘Chosicano’ hacen piques en la avenida Nicolás Arriola

La informalidad en el transporte público no tiene límites. Un video compartido Facebook muestra a dos unidades de la empresa conocida como ‘Chosicano’ haciendo piques por la avenida Nicolás Arriola.

La página Bestias al volante dio a conocer la grabación en la que se observa a un sujeto deteniendo el tráfico para dar la partida de la carrera. Ambos colectivos no llevaban pasajeros a la hora de la competencia.

Las escenas tienen más 251 compartidas y han ocasionado las críticas de los internautas, que demandan mayor fiscalización por parte de las autoridades.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Chosicanos haciendo piques?! Lo único que faltaba: Los #chosicanos haciendo "piques"! O estarán preparándose para "Rápidos y Furiosos 8: Reto Carretera Central"? #AlertaNoticias

Posted by Bestias al volante on Wednesday, April 8, 2015
Tags

Lo Último


Te recomendamos