Un sujeto fue detenido en Tailandia por asesinar a su hijastro de dos años a golpes. Un video que demuestra el crimen fue grabado del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y luego fue compartido en Facebook, donde causó gran indignación. El hecho compartido en Facebook se produjo en Tailandia.
PUBLICIDAD
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
En Facebook se aprecia como el agresor se lleva al menor luego de ser descubiertos por los vecinos. Según informó la policía local, el pequeño de dos años murió días más tarde cuando fue llevado al hospital.
La madre declaró que su hijo se había caído de las escaleras y no dio parte a las autoridades, mientras que el padrastro huyó. La familia del niño señaló que no creyó en dicho testimonio por las lesiones del menor.
El padrastro, que fue detenido en Kamphaeng Phet y recluido en la comisaría de Nimit Mai, era dependiente de drogas y con frecuencia maltrataba al menor, declaró la familia del niño. El menor falleció por una inflamación cerebral y múltiples lesiones en diversos órganos internos, días después de la agresión.