Los estereotipos muchas veces condicionan a las mujeres a sentir que deben tener un cuerpo que se ajuste a los cánones de belleza. Felizmente, cada vez más mujeres lucen orgullosas lo suyo tal y cómo es, con todo y sus supuesta imperfecciones. E incluso hay algunas que inspiran a millones por ello. Este fue el caso de la bloguera Rachel Hollis, cuya foto en bikini ha sido compartida miles de veces.
PUBLICIDAD
“Tengo estrías y llevo puesto un bikini. Tengo un vientre permanentemente flácido por haber llevado dentro tres bebés gigantes y llevo puesto un bikini. Mi ombligo está caído (lo que nunca creí que podía pasar) y llevo puesto un bikini. Llevo puesto un bikini porque estoy orgullosa de mi cuerpo y de todas las marcas que tiene. Esas marcas prueban que fui suficientemente bendecida como para albergar dentro a mis bebés y mi vientre flácido significa que trabajé duro para perder el peso que pude”, escribió Hollis en su cuenta de Instagram.
Esta bloguera estadounidense de 32 años se tomó la fografpia durante sus vacaciones en Cancún.
“Llevo puesto un bikini porque el único hombre cuya opinión me importa sabe por lo que pasé para verme de esta manera. Ese mismo hombre dice que no ha visto nada más sexy que mi cuerpo y sus marcas. No son cicatrices señoras, son estrías y ustedes se las han ganado. Muestren ese cuerpo con orgullo’, comentó también la bloguera.
Miles de mujeres se inspiraron gracias a ella, que no pensó que llegase a inspirar a miles de personas. “Esa confianza es importante para mí”, le confesó Hollis al portal británico Metro.