YouTube: Periodista libanesa fue mandada a callar y esta fue su respuesta

Un religioso musulmán mandó a callar a la reconocida presentadora libanesa Rima Karaki, pero jamás se imaginó lo que ella le haría. YouTube: La sueca que quedó embarazada bailando ‘serrucho’ contó su verdad .

Rima Karaki , popular presentadora de televisión y conductora de un programa propio en la importante cadena de ese país, Memri- TV, hizo algo en la última edición de su programa que le valió el reconocimiento del mundo: sacó del aire a un clérigo musulmán que le faltó al respeto y la mandó a callar.

NO DEJES DE LEER: Slash llegó a Lima y envió emotivo mensaje a sus fans peruanos

La periodista, que cuenta con más de 67 mil seguidores en Facebook, estaba entrevistando a Hani Al Seba’i, clérigo que le contaría la razón por la que cristianos se unían al Estado Islámico. Pero el hombre redundaba sin llegar al motivo.

Ella le pidió concentrarse en la actualidad del problema, pero Al Seba’i se molestó y dijo que contaría lo que él quisiera. Karaki afirmó que había pasado el tiempo y debía terminar con la entrevista. Sin embargo, el hombre contestó: “Cállese y escuche lo que digo”.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: No podía jugar al veterinario hasta que apareció un buen paciente

Incluso, el sheik dijo que estaba por debajo de su posición ser entrevistado por ella porque era una mujer. Indignada ante tal falta de respeto, Karaki cortó la transmisión y afirmó “Espere un momento, o hay respeto mutuo o esta conversación se ha acabado.”

Lo Último