Redes Sociales

YouTube: Las escenas eliminadas de la serie “Game of Thrones”

La cuarta temporada fue una de las más populares en la serie de HBO Juego de Tronos . Los videos con las escenas eliminadas guardan importantes detalles. Las escenas se pueden ver en YouTube .

Estos videos preparan a los fanáticos de la historia de la saga de George R. Martin para la siguiente temporada. Este año, además, no se publicará ningún libro original.

En el primer video, se ve a Shae -amante de Tyrion, quien es consolada por el mercenario Bronn. En cerca de dos minutos se puede observar a la actriz Sibel Kekilli con el actor Jerome Flynn.

Recomendados

En el segundo video, Jorah Mormont fue despedido por Daenerys, y ella teme que vuelva a sufrir una traición. Por ello, en el clip la actriz Emilia Clarke pide a su doncella, interpretada por Nathalie Emmanuel, que sea fiel.

La temporada 5 se estrenará el 12 de abril y adapta los libros “Festín de Cuervos” y “Danza de Dragones”. “No hay nada más odioso que no proteger a la persona que amas”, menciona Cersei en el tráiler de la nueva serie, en el cual aparece Tyrion con abundante barba.

NO DEJES DE LEER:

Facebook: Vocalista de Iron Maiden Bruce Dickinson padece cáncer de lengua

YouTube: Un muro de nieve no detuvo a este gato

YouTube: Aprende chino en solo 10 minutos

Beyoncé: Filtran sus fotos sin retocar de la campaña que hizo para L’Oreal

Tags

Lo Último


Te recomendamos