Redes Sociales

YouTube: Lego compite en los Oscar con esta canción que ya es viral

El nombre de la canción en la película de Lego es “Everything Is Awesome”, en la que participan las hermanas “Tegan y Sara”, junto a Lonely Island. Fue coproducida con Mark Mothersbaugh y fue escrita por Shawn Patterson.

La pieza es increíblemente optimista y no encaja exactamente en la etiqueta de indie-pop, de acuerdo con Sara Quin, en una conversación con la revista Billboard cuando la canción debutó en la lista Billboard Hot 100 en febrero del año pasado.

*De acuerdo con la artista, querían ser una banda de música seria, y además ser divertidas, pero el encargo que recibieron para Lego fue demasiado “adorable”. *Para el grupo fue un momento genial y sintieron que ya era una pieza ganadora.

Recomendados

“Si te gusta la canción o no, si piensas que es divertida o molesta, no se puede negar que es una cosa ridícula. Tan pronto como lo oyes, nunca sale de tu cerebro”, refirió.

Tegan Quin fue al estudio con Mothersbaugh, líder del grupo Devo, para grabar la voz principal de la canción, mientras que Sara envió los coros desde su departamento.

Aunque nunca estuvieron en el estudio con la Isla Solitaria, Quin dijo que el producto final es “divertido y espontáneo”.

Lego compite con las canciones “Glory” de “Selma”, “Grateful”, de “Beyond the Lights”, “Lost Stars” de “Begin Again” and “I’m Not Gonna Miss You”, de “Glen Campbell… I’ll be me”.

El video ya es viral en YouTube con más de 28 millones de reproducciones y también es sensación en las redes sociales .

NO DEJES DE LEER:

Instagram: Jugador de la NBA prestó a su novia a tras perder una apuesta

YouTube: Policía hace cover de Taylor Swift y se vuelve tendencia

Facebook: McDonald’s es acusado de echar a niño por su aspecto físico

Facebook: Peruano impresiona cortando limones a una velocidad inimaginable

Tags

Lo Último


Te recomendamos