Redes Sociales

YouTube: Compró una PlayStation 4 por Navidad, pero…

Un hombre en Denver se llevó una sorpresa al abrir la caja de su nueva PlayStation 4 y encontrar piedras. Igor Baksht compró una consola de Sony en la tienda de Walmart en Stapleton el viernes pasado.

Él señala que el vendedor la sacó de un gabinete que estaba cerrado con llave y le indicó que había sido previamente devuelto.

Cuando Baksht llegó a su casa quiso cerciorarse que todo estaba en orden ante de envolver la PS4 como regalo de Navidad para su sobrino de 13 años.

Recomendados

“Solo quería estar seguro que todo estuviera adentro, los juegos y accesorios. Pero cuando lo abrí dije ‘Oh, Dios mío’”, señala la víctima. Lo que encontró fueron dos paquetes de piedras envueltos como si fueron droga.

“Ya era tarde y no pude volver a la tienda porque había cerrado”, señala Baksht. Así que fue a un Walmart que abre las 24 horas, pero le dijero que debía ir a la misma tienda donde lo compró.

Lo primero que hizo el sábado pasado fue ir a la tienda. “Me dijeron que no podían hacer nada, porque no tenían pruebas de nada”, relata la víctima, según informa 7News.

Luego de insistir y de que el caso se hiciera público gracias a la prensa, Walmart decidió devolver el dinero. Un representante de la tienda señaló que no podían confirmar lo sucedido, pero le dieron a Baksht el beneficio de la duda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos