Redes Sociales

Dan Bilzerie: Ocho datos del ‘rey de Instagram ’ que podría ir preso

Con 5.7 millones de seguidores, el millonario jugador de póker, ha sido considerado como una de las figuras más atractivas de dicha red social. Hoy, enfrenta cargos relacionados a posesión de explosivos, que podrían privarlo de su libertad.

*1.*Este jugador de póker profesional, es hijo de Paul Bilzerian, un financiero de Wall Street, encarcelado por fraude en los años ochenta.

*2.*Bilzerian se hizo famoso en Instagram por su estilo de vida. En sus fotos, aparece rodeado de mujeres semidesnudas, armas y autos de lujo.

*3.*Este personaje se define a sí mismo como ‘actor, astronauta, estúpido y jugador de póker profesional’.

Recomendados

*4.*Pese a que sus fotos han sido rebotadas por numerosos medios, se le critica el mostrar a las mujeres como trofeos y su pasión por las armas.

*5.*Diversos portales económicos, como The Richest o Celebrity Net Worth, calculan que su fortuna podría ascender a los cien millones de dólares.

*6.*El pasado 9 de diciembre, Bilzerian fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles, por cargos de posesión y fabricación de explosivos.

*7.*De acuerdo con la policía californiana, se encontraba fugitivo del estado de Nevada, donde también fue acusado de la manufactura de bombas.

*8.*En caso de ser declarado culpable de este crimen, el ‘rey de Instagram’ podría pasar seis años en la cárcel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos