Redes Sociales

YouTube: Pastor propone matar gays para un mundo libre de Sida

‘Esa es la cura para el Sida . Esta aquí en la Biblia. Muchos hablan de tener un mundo libre de Sida para el 2020. Escúchenme, nosotros podemos tener un mundo libre de Sida para Navidad … si ejecutan a los homos como la Biblia lo dice’, afirmó en su sermón del pasado domingo.

El religioso resume que matar a los gays es una forma divinamente autorizada, “porque si ejecutaras a los homos, como Dios recomienda, no tendrías todo este Sida aumentando sin parar”.

El polémico video que ya tiene más de 322 mil reproducciones en YouTube ha causado miles de críticas de rechazo en las redes sociales .

Había callado a las mujeres

No es la primera vez que Anderson desata la controversia con sus sermones dominicales. Ya que en otra sesión, también registrada en este video de YouTube, adoptó un discurso en contra de que las mujeres se expresen en la Iglesia.

Fue así que en marzo de este año que el pastor dijo que las mujeres no pueden hablar en la iglesia, ni siquiera decir ‘amén’. Siempre dando cabida a sus argumentos afirmando que la Biblia así lo dice.

¿Qué opinas sobre la actitud de este pastor?

Tags

Lo Último


Te recomendamos