logo

Fuente : publimetro.pe

Publirreportaje 18/11/2019

Bono verde: el beneficio de adquirir un inmueble ecoamigable

En la feria 3 Días de Locura Inmobiliaria podrás encontrar proyectos sostenibles de casas, departmentos y oficinas. Todo al alcance de un clic.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Cuidar el medio ambiente y tratar de reducir la huella de carbono son tareas que debemos procurar cumplir día a día, y nuestra necesidad de vivienda no está exenta de ello. El bono verde es un proyecto que impulsa la construcción de inmuebles amigables con el planeta ya que incorpora criterios de sostenibilidad.

Muchos de estos proyectos están presentes en la feria 3 Días de Locura Inmobiliaria, organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI). Esta feria digital evita que nos traslademos hasta una feria para conocer todos sus proyectos, o hacer un recorrido por las entidades bancarias para conocer si accedemos a un crédito hipotecario. La solución ha sido puesta en nuestras manos.

Elegir un inmueble desde esta plataforma tiene un plus muy importante: un descuento que estará vigente durante los tres días que dura la feria (del 22 al 24 de noviembre) y que premia a los clientes de proyectos ecoamigables. ‘Se trata del bono verde, del Fondo MiVivienda. Son proyectos específicos que garantizan un 30% de ahorro en consumo’, afirma David Vargas, gerente general de ASEI.

Estos proyectos ecoamigables cuentan con griferías de bajo consumo, iluminación LED, entre otras características y pueden calificar a un bono del 3% o 4% del financiamiento, de acuerdo al grado de sostenibilidad del proyecto, además de un descuento en la tasa.

3 Días de Locura Inmobiliaria tiene el objetivo de llegar a todo el país con proyectos inmobiliarios en el norte, centro y sur, con una búsqueda dinámica y amigable. El interesado puede utilizar los filtros de búsqueda y especificar su interés en el metraje del inmueble, su precio en soles o dólares, distribución, banco que financia el proyecto e incluso la etapa en la que se encuentra el proyecto.

‘Se trata de una web mediante la que un usuario puede elegir el tipo de vivienda que desea según sus preferencias, desde su celular, tablet o pc en cualquier momento del día’, comenta David Vargas.

Para encontrar el inmueble ideal, basta con ingresar a www.locurainmobiliaria.com y elegir, mediante una búsqueda personalizada, el proyecto ideal. Una vez elegido, es posible consultar si es posible acceder a un crédito hipotecario.

Una vez que el usuario sabe que su crédito puede ser aprobado, debe acercarse al proyecto elegido durante los 3 Días de Locura Inmobiliaria (del 22 al 24 de noviembre) y realizar el pago correspondiente a la separación para hacer efectivo el descuento ofrecido en web.

PUBLIRREPORTAJE