Deportes

Christian Cueva ¿incumple acuerdo con Cienciano? La condición que ignoraría el futbolista

El futbolista no abandona la polémica, ahora con nueva queja de su expareja Pamela López.

Christian Cueva ¿podría dejar el club Cienciano?
Christian Cueva ¿podría dejar el club Cienciano? Instagram Cienciano

La última oportunidad. Así consideraron los entendidos la reincorporación de Christian Cueva al club deportivo Cienciano, luego de las graves acusaciones de violencia de género de su esposa, Pamela López.

PUBLICIDAD

El “Aladino” clamó por mantenerse en las canchas tildaron al fútbol como su “salvavidas”, petición que fue escuchada por el club de Cusco, aunque con ciertas condiciones detalladas en un extenso comunicado.

Para mantener el acuerdo con el jugador, Cienciano dispuso varias “tareas excepcionales”, entre las que incluyó “normas de conducta personal, tratamiento psicológico profesional supervisado por el club, y cumplimiento de responsabilidades económicas con su familia”.

Christian Cueva rompe el silencio tras el debut con el club Cienciano.
Christian Cueva rompe el silencio tras el debut con el club Cienciano. Instagram Club Cienciano

Pero precisamente Pamela López volvió al ataque y aseguró que el futbolista no solo incumple con la manutención de sus hijos, sino que está sumando deudas incluso con el colegio donde estos cursan estudios.

“Dice ella que él no les pasa, que el colegio lo paga directamente pero todavía debe dos meses, que a las nanas de la casa les debe un mes a cada una, que debía seis meses de la movilidad y que acaba de pagarla”, le habría comentado López a Magaly Medina.

López restó importancia al supuesto romance que Aladino retomó con Pamela Franco, ahora que fueron captados paseando en pleno Cusco. Sin embargo, se admitió “indignada” ya que el jugador no pasa el dinero a sus hijos. “Es terrible, mis hijos no solo necesitan zapatillas”.

“Que venda marcianos”

Christian Cueva no abandona la polémica, luego de filtrarse el audio donde chancaba a su expareja López con su propia nana.

“Ellos tienen una madre que puede trabajar, que aprenda a trabajar, que haga marcianos como yo he vendido en mi vida. Que haga marcianos, que salga a la calle...”, habría comentado sobre su aún esposa. La empleada le insistió en el pago a lo que este contestó: “...Mándame a mis hijos, déjame a mis hijos a mí para que veas cómo yo trabajo por ellos. Que su madre me deje ver a mis niños”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último