Doña Lety se popularizó hace varios años a través de las redes sociales con los videos virales en los que manifestaba su cansancio y pocas ganas de realizar los quehaceres del hogar. Sin intención de hacer reír a los usuarios, la creadora rápidamente se ganó el corazón de millones de personas tanto en su natal México como alrededor del mundo.
PUBLICIDAD
Pero detrás de populares grabaciones hay una desgarradora historia que apenas salió a la luz hace pocos días atrás, y es que el hecho de que no tiene una cuenta propia para monetizar su viralidad tiene una explicación.
Según Infobae, la mujer de 62 años permaneció cautiva alrededor de un año en Tantoyuca, Veracruz presuntamente por Jaime Toral, el youtube que la llevó a la fama a través de la red social china y que a menudo la grababa. Ahora surge la teoría que el tan popular contenido de Doña Lety habría sido filmado bajo presión.
Doña Lety ya está en libertad
Las miradas están puestas en el también creador de contenido, a quien en ocasiones Doña Lety le mostró rechazo al aventarle la comida al piso y también las frutas. Pero finalmente la pesadilla terminó para la tiktoker.
Según La Voz de Tantoyuca la mujer logró huir del lugar en donde estuvo secuestrada y corrió a la casa de un vecino en busca de ayuda; a donde llegó la Guardia Nacional para rescatarla.
En las fotos se puede ver Doña Lety de la mano de los efectivos policiales, quienes al instante la trasladaron a un centro médico para determinar su estado de salud tras permanecer casi un año cautiva.
Las reacciones a la noticia no se hicieron esperar. Y una gran mayoría se sienten arrepentidos de haber popularizado sus memes. “¿Hicimos mal en hacerla meme?”, “Ya no veo los memes igual”, “Esto es muy turbio”, escribieron en TikTok.