Una mujer, de 30 años, fue tragada viva por una serpiente pitón de nueve metros de largo en Indonesia, conmocionando al mundo por lo espeluznante del caso. La víctima estaba desaparecida y cuando su esposo salió a buscarla, vio sus piernas asomadas por la boca del gigantesco reptil.
PUBLICIDAD
The Mirror publicó detalles del suceso con fotos de la serpiente muerta, ya que la mataron después de verla arrastrándose con las piernas de la mujer fuera de su boca.
El referido medio reseñó que el pasado 2 de julio, la hoy occisa, de nombre Siriati, salió muy temprano en la madrugada a comprar medicinas para su hijo menor de tres años, pero antes debía encontrarse con su hermano para ir juntos al mercado local en Luwu Regency, South Sulawesi.
Para llegar hasta donde se encontraría con su hermano, la mujer debía atravesar un denso bosque. Sin embargo, su hermano llamó al esposo de ella, identificado como Adiansya, de 30 años, para decirle que ella nunca llegó al sitio donde quedaron en verse. Ante esto, el cónyuge de Siriati se preocupó y salió a buscarla, así que cuando caminaba por el bosque, vio una de sus sandalias. Siguió indagando alrededor y notó el rastro de una serpiente en el suelo. Al poco rato, quedó horrorizado al ver las piernas de su esposa desde la boca del enorme animal, lo que evidenció que comenzó a comérsela por su cabeza.
El esposo de la mujer mató a la pitón, pero ya era muy tarde, su esposa estaba muerta.
Gente de la comunidad fue al sitio y quedaron impactados por lo veían. recuperaron el cuerpo de la víctima y lo llevaron a su casa para su servicio fúnebre.
Hipótesis sobre cómo la pitón se comió a la mujer
The Mirror notificó que el Secretario de Siteba Village, explicó que la serpiente pitón arrastró a la víctima a cinco metros del lugar.
PUBLICIDAD
El Jefe de Policía de Walenrang, Comisionado Adjunto de Policía de Idul, expuso que el cuerpo de Siriati estaba intacto, pero que creen que sus huesos fueron aplastados por la fuerza demodeladora de la serpiente.
El comisionado también dijo que la fémina tenía una mordedura de serpiente en una pierna, por lo que creen que la pitón primero la mordió para inmovilizarla y fue así cómo aprovechó para envolverla y tragarla desde su cabeza.
“Creemos que fue una mordedura de serpiente. Después de ser mordido, inmediatamente se envolvió alrededor de la pierna y finalmente paralizó a la víctima”, explicó el jefe policial.