La princesa Ana ya está dada de alta por el Hospital Southmead de Bristol, luego del accidente que tuvo el pasado 24 de junio, y por el cual sufrió contusión cerebral. Ahora, se maneja que fuentes médicas confirmaron que la golpeó un caballo.
PUBLICIDAD
Para todos es bien sabido, que a la hija de la fallecida reina Isabel II, siempre le ha gustado montar a caballo. Es una de sus pasiones desde su juventud. De hecho, en 1976 compitió en los Juegos Olímpicos de Montreal.
La princesa, de 73 años, acostumbra a pasear a caballo en su finca, pero esta vez, no resultó como esperaba. Aunque el Palacio de Buckingham no dio detalles sobre el accidente, desde un principio, trascendió que se trató de algo inesperado con uno de sus caballos.
La revista Quien publicó este viernes que horas después de que la dieron de alta, el equipo médico de la princesa Ana, ratificó que sus heridas en la cabeza son compatibles a las patadas de caballo.
La princesa Ana y su recuperación
Daily Mail informó que la princesa Ana tuvo pérdida de memoria o amnesia temporal por el impacto que recibió en la cabeza. Este jueves, su esposo Tim Laurence, de 69 años, agradeció al hospital y al personal médico. “Me gustaría extender mis más cálidos agradecimientos a todo el equipo de Southmead Hospital por sus cuidados, pericia y amabilidad durante la breve estancia de mi esposa”, expuso el también vicealmirante.
El accidente de la princesa conmocionó a la opinión pública, principalmente al Reino Unido, donde el rey Carlos III y la princesa de Gales Kate Middleton se encuentran en tratamiento por cáncer. Ante la ausencia del monarca y de la esposa del príncipe William, Ana se ha convertido en uno de los miembros de la realeza más activos.
Se espera un nuevo pronunciamiento del Palacio de Buckingham en relación al estado de salud de la princesa Ana, ya que se desconoce si seguirá tratamiento en su casa o si ya se encuentra completamente recuperada.